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Políticas de Cambio y Devoluciones
En Tiana, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes joyas infantiles de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente. Entendemos que puede haber ocasiones en las que necesite devolver o cambiar un artículo. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambio y devoluciones para garantizar que su experiencia de compra sea satisfactoria.
1.Condiciones Generales
Los clientes tienen un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.
Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con su empaque original intacto, incluidas todas las etiquetas y accesorios.
2.Proceso de Devolución
Para iniciar el proceso de devolución, envíe un correo electrónico a contacto@tiana.cl
con su número de pedido, nombre completo, y motivo de la devolución.
Una vez aprobada la solicitud de devolución, le proporcionaremos una dirección de envío. Los costos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el envío por parte de Tiana.
Recomendamos utilizar un servicio de mensajería que proporcione un número de seguimiento, ya que no nos hacemos responsables por devoluciones extraviadas en el tránsito.
Tras recibir el producto devuelto, inspeccionaremos su estado. Si cumple con nuestras políticas de devolución, procederemos a reembolsar el importe total del producto, excluyendo los costos de envío originales.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original y puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta.
3. Proceso de Cambio
Para solicitar un cambio, envíe un correo electrónico a contacto@tiana.cl con su número de pedido, nombre completo, y detalles del producto que desea cambiar y el nuevo producto que desea recibir.
Una vez aprobada la solicitud de cambio, le proporcionaremos una dirección de envío. Los costos de envío del producto a cambiar correrán por cuenta del cliente.
El envío del nuevo producto se realizará una vez recibido y verificado el estado del producto original. Los costos de envío del nuevo producto correrán por cuenta de Tiana en casos de defectos de fabricación o errores en el envío original; en otros casos, el cliente deberá cubrir estos costos.
4. Productos Defectuosos o Envíos Incorrectos
En caso de recibir un producto defectuoso o incorrecto, notifíquenos dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido a través de contacto@tiana.cl.
Tiana se hará cargo de los costos de envío de devolución y del nuevo envío en casos
de productos defectuosos o errores en el pedido. Usted puede optar por un reembolso
completo o el envío de un producto de reemplazo sin costo adicional.
5. Contacto
Correo Electrónico: contacto@tiana.cl
Teléfono: (+56 9 3404 3738)